Una semana más tenemos nuevas incorporaciones para anunciarte. En esta ocasión se suman cuatro nuevos proyectos, de los que os dejo la descripción que nos dan sus protagonistas. Atención porque ya casi llegamos a los 50 proyectos: 28 podcasts y 20 páginas web.

Pepe Ainsua Fotografía

Pepe Ainsua es un fotografo aficionado al jazz que cubre principalmente el área metropolitana de Málaga. Su web está enfocada a la fotografía de jazz en blanco y negro, como exposición de su cuenta de Instagram @painsua, enfocada también al mismo tema.

Jazz de primera

Nuestra mirada al jazz. Fotografías y crónicas de conciertos, comentarios a trabajos discográficos y entrevistas (en catalán).

It Don’t Mean a Thing

It Don’t Mean a Thing (que siempre será para muchos El Blog de Missingduke) es la guarida del jazz de Mirian Arbalejo. En él publica desde 2007 artículos sobre diversos temas: historia del jazz, anécdotas, análisis, homenajes… así como monografías, reseñas, crónicas y su tradicional lista de discos favoritos del año. Escritora, divulgadora y crítica de jazz, además de sus colaboraciones con diversos medios y festivales españoles, Mirian Arbalejo ha internacionalizado la crítica de su país. Es miembro desde hace años del jurado de los Premios de la Crítica de la revista DownBeat, de la NPR Jazz Critics Poll que dirige Francis Davis para la Radio Pública Americana o de los Premios de la Jazz Journalists Association (JJA Awards). Forma parte del grupo de trabajo internacional Working The Beat. También ha sido jurado en 7 Virtual Jazz Club, Festival Internacional de Jazz de Getxo y Feminajazz . El músico, académico y NEA Jazz Master Dave Liebman ha descrito su trabajo como «realmente genial, de alto nivel». Ha publicado en 2020 el ensayo La Cesión de las Voluntades.
*Primera persona en España.

The way you look tonight

The way you look tonight es la web de fotografía de espectáculos de Dani Álvarez, centrada especialmente en la escena del jazz de Barcelona. En activo desde 2011, Dani Álvarez ha realizado la exposición «En què pensen els músics?», que se ha visto en los festivales de jazz de Vic, Igualada, Banyoles, Alcúdia y Sa Pobla.